Se hacen envíos todos los lunes y jueves de los pedidos recibidos hasta el día anterior a las 00:00.

Si tu dirección de envío es dentro de Santiago: 

- Tu paquete llegará al día siguiente del envío en las comunas de: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolen, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Huechuraba

- Tu paquete llegará al día siguiente o subsiguiente en las comunas de: Cerro Navia, Lo Prado, Qta. Normal, Renca, Conchalí, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, P.A.C, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Cerillos, Estación Central, La Florida, Puente Alto, Pudahuel, Quilicura, San Bernardo, Maipú. El resto de las comunas (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolen, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Huechuraba).

-Chicureo, se hacen repartos los días miércoles.

Si tu dirección es en región, te llegará un mail con el número de seguimiento de STARKEN y el tiempo que demore en llegar a tu puerta dependerá exclusivamente de STARKEN. Recuerda que se hacen envíos los días LUNES y JUEVES, por lo que recibirás tu número de seguimiento posterior a esto, no inmediatamente al hacer tu compra. Si quieres que hagamos el envío por otro courier diferente a starken, comunícate con nosotros.

Si seleccionas la opción de retiro en tienda, te llegará un mail avisándote cuando tu pedido esté listo para retiro, a partir de ese momento podrás retirar cuando quieras.


Cualquier duda escríbenos  al +569 2030 1380 o envíanos un Direct Message a @coyote_rosa en Instagram