Debes enviar un mail a cambioscoyoterosa@gmail.com con tu número de pedido y el cambio que quieres hacer.

No hacemos devoluciones, solamente cambios.

Las compras hechas en navidad (mes de diciembre) tienen hasta el 1 de febrero para hacer cambios. Las compras hechas en otros periodos del año tienen un plazo de 7 días corridos para comunicar el cambio desde que recibiste el producto.

Los productos deben estar sin uso.

Si eres de Santiago:

Opción 1) Enviaremos el producto nuevo a tu dirección y retiraremos el antiguo, el costo de este nuevo envío/retiro es de $2.500 (comunas periféricas pueden tener recargo).
Opción 2) Puedes hacer el cambio directamente en tienda, solo debes avisarnos para dejar autorizado el cambio en tienda física.

Si eres de región: debes enviar el producto por Starken, Chilexpress o el courier que prefieras (te enviaremos la dirección de destino por mail) y a su vez nosotros te haremos el envío del nuevo paquete. Nosotros no costeamos los envíos para el cambio.

Si tienes alguna duda comunícate al +569 2030 1380 o por DM o mail cambioscoyoterosa@gmail.com

*Condiciones aplican únicamente para el e-shop, no para compras hechas en tienda Luis Pasteur.